Yoigo sacará mañana sus tarifas fusión, ADSL + móvil

Conocíamos el pasado mes que Yoigo iba a tener ADSL con el objetivo de ofrecer las denominadas como tarifa fusión. Pues bien, estas tarifas ya están aquí para competir con las grandes y con OMVs como Jazztel o Pepephone.

GIF logo 120x60

Este ADSL se ofrece gracias al acuerdo que tienen con Telefónica, y ya adelantan que estos clientes podrán usar su red 4G sin ningún tipo de recargo o coste extra.

En concreto ofrecen 3 tarifas diferenciadas:

Fusión Plana a lo Yoigo: Tiene un coste de 34 euros, y ofrece ADSL de hasta 10 Mb, línea fija con llamadas a fijos ilimitadas, y un móvil con 100 minutos y 100 Mb de datos.

Fusión Infinita a lo Yoigo: Precio de por 49 euros, con un ADSL también de hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos, 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos entre semana. La línea móvil aquí será realmente completa, con 1 GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles, como la infita 25 actual.

Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: 59 euros mensuales, que ofrecen fibra de 100 MB, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos, 50 minutos a móviles durante la semana y 500 minutos el fin de semana, y una línea móvil con la comentada tarifa infinita de 1 GB y llamadas sin fin.

Habrá que esperar a mañana para poder verlas en la web de Yoigo.

Ir a Yoigo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *