Tarifa sin tonterias de Media Markt y MÁSmovil sin establecimiento de llamada

Yo no soy tonto debieron pensar los responsables de MÁSmovil para aliarse con una reconocida marca por sus precios bajos, perfil de las OMV más destacado, y sacar la tarifa «sin tonterías», una tarifa sin establecimiento de llamada realmente competitiva.

Tarifa sin tonterías de MÁSmovil y Media Markt, sin establecimiento de llamada

Tarifa sin tonterías de MÁSmovil y Media Markt

Así hace unos días conocíamos esta tarifa que no tiene ni establecimiento de llamada, ni consumo mínimo, ni permanencia, pero sí un gasto de 15 euros como saldo inicial que pasan a ser parte del saldo automáticamente.

Bueno, sí que tiene un gasto mínimo mensual, y es el de los 5.8 euros por 408 megas de datos mensuales, y luego el precio por SMS es de 8 céntimos, y el del minuto de voz también de tan solo 8 céntimos.

Más info en Sin vuelta de Hoja.


3 comentarios en “Tarifa sin tonterias de Media Markt y MÁSmovil sin establecimiento de llamada

  1. Vamos a ver si algún experto de Masmovil o de www.operadoravirtual.es me puede aclarar una cosa.

    La Tarifa 5cent+555mb tiene un consumo minimo de de 6,99 y ese consumo mínimo es para gastarlo en las llamadas y mensajes ya que internet es gratis.

    Esta nueva tarifa de masmovil, 8 cent + 408mb y ¿los 5,8 € de consumo minimo son para llamadas y mensajes igual que la de simyo o por el contrario es como la del resto de compañías omv 5,8 euros por los 408 y aparte las llamadas?

  2. Una tarifa con muy buena pinta, pero para los que hablamos por los codos sigo pensando que tarifas sin limite, no la de yoigo que tiene permanencia pero si la de AMENA.COM creo que resultan más rentables ¿que pensais?

  3. Si no fuera porque los conozco de antes, me cambiaría de vuelta. Pero son una compañía nada de fiar. Me obligaron a cambiar de compañía por sus incumplimientos legales en cuanto a avisos de roaming etc. (incluso te decían que ese servicio no lo ofrecían, cuando era imperativo legal ofrecerlo), facturaciones incorrectas y errores contínuos en cuanto al consumo de datos, información deficiente, datos no actualizados en web, problemas de migración, y para colmo en aquellos tiempos un servicio telefónico de pago, dado que el gratuito nunca funcionaba.

    Es decir… lo único que tenían de bueno eran las facturas teóricas. Que la factura en la práctica era lo que les salía del nabo.

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