Dando seguimiento a su campaña “paga lo justo”, Simyo invita a sus clientes a aprovechar las ventajas que ofrece la activación del servicio de envío de avisos de límite de consumo, que permite explotar al máximo los beneficios de sus tarifas personalizadas. El llamamiento tiene el cometido de evitar que haya más clientes activos en la empresa que desconozcan que esta opción.
Marcando totalmente al 121 desde el número personal Simyo o al 900802244 desde el de cualquier otra compañía, la operadora ofrece la configuración inmediata y gratuita del servicio de mensajería SMS que avisa a sus clientes el momento preciso en que los límites de consumo se han alcanzado o están por alcanzarse.
De esta manera, cada cliente puede tener un mayor control del plan que paga y, a la vez, contar con un recurso práctico y seguro para determinar si necesita o no modificar su tarifa personalizada.
Una vez que el cliente recibe un sms que le alerta que ha alcanzado el límite establecido ya sea en roaming, datos o uso total, ya no será posible que siga comunicándose, sin embargo, podrá actualizar sus límites de forma inmediata en cualquier momento. Al tener ya configurado el servicio avisos, Simyo le avisará cuando el nuevo límite esté por cumplirse.