Servicio internet multilínea de Yoigo gratis para siempre

“Si este mes contras el Bono 15, 25 ó 35 Internet o Internet para Llevar 15, 25, ó 35 y además activas o tienes activado ya el SERVICIO INTERNET MULTILÍNEA, lo tendrás gratis todos los meses.”

Servicio internet multilínea de Yoigo con bono gratis

Servicio internet multilínea de Yoigo

Así presenta esta promoción Yoigo en su revista de abril, una promo interesante si utilizas diversos dispositivos y tienes en alguno de ellos contratado un bono de internet.

Cada vez es más común que tengamos internet en el móvil, además de un pincho USB o un tablet, y pagar un bono para cada dispositivo puede ser excesivamente caro.

Yoigo nos da la clave para optimizar nuestro bono de internet, y no es otra forma que el servicio internet multilínea, que por 3 euros al mes nos permite pagar un bono, y compartir su consumo en todos nuestros dispositivos.

Si es tu caso, y eres cliente de Yoigo, aprovecha, pues quienes contraten un bono de estos durante este mes a partir de mañana día 2, y contraten este servicio internet multilínea, no tendrán que pagar estos 3 euros mientras que tengan el internet contratado.

Además el bono del primer mes será gratuito.

Más info en la Revista abril Yoigo


Un comentario en “Servicio internet multilínea de Yoigo gratis para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *