Pepephone, o el cliente siempre tiene la razón

Estos días hemos conocido que Pepephone dará por defecto la razón a sus clientes cuando estos presenten una reclamación por facturación, y les devolverán el saldo «devengado» erróneamente.

Logo Pepephone OMV

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Más tarde iniciarán una investigación del motivo de la reclamación. Si se trata de un error pues el cliente ya tendrá el saldo, pero si consiguen encontrar el motivo y no es procedente la devolución se lo harán saber al cliente y anularán la devolución.

Si en 45 días no han encontrado nada, la razón será tuya y tendrás tu saldo reclamado.

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente .

De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista.

Gracias por tu confianza. El equipo de Pepephone

Vía Foros de ADSLZone.


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