Pepephone compensa a sus clientes por la caída del ADSL

Ante la última caída del servicio de ADSL de la compañía Pepephone, la operadora compensará a sus clientes con un descuento del 10% en su factura.

Pepephone compensa a sus clientes por la caída del ADSLTodo ocurrió el pasado lunes, cuando los clientes de Pepephone sufrieron una caída del ADSL durante unas horas debido a un problema con el DNS.  La compañía, en su empeño por mejorar cada día su atención al cliente no dudó en enviar e-mails de disculpas a todos los usuarios.

Además Pepephone ha aprovechado para informar a sus clientes de que a modo de compensación recibirán un 10% de descuento en el consumo de su próxima factura equivalente a 3 días de servicio.

Quizá esta medida sirva para aplacar las múltiples quejas vertidas en las principales redes sociales por los usuarios de la compañía, acerca de la caída del servicio, en un intento por lavar su imagen y seguir destacando como una compañía comprometida con el bienestar del cliente.

Fuente: adslzone.net

Imagen cortesía de gmv (www.gmv.com) Todos los derechos reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *