// Estilos me dice Sati para solventar categoría que se ajuste. Mirar en archive-header de style.css
?>
/*
En vez de Category Archives ponemos Todo sobre OMV
Archivos de la categoría Simyo
*/
?>
Todo sobre Operador Móvil Virtual Simyo
Simyo es una de las OMV (Operador Móvil Virtual) más potentes de España, perteneciendo a la empresa Orange, da cobertura tecnológica a otras OMVs.
Utiliza la cobertura de Orange, no tiene contrato de permanencia, y muchas de sus tarifas tampoco tienen consumo mínimo mensual, ofreciendo tanto tarifas de contrato como de prepago.
Tiene varias tarifas de voz y de móvil, siendo su internet móvil computado por consumo real ya que no tiene bloques, y contando con tarifas de 5 céntimos/minuto, con la regalan 300 megas de internet móvil al mes y otra tarifa de 8 céntimos/minuto general pero con llamadas entre Simyo-s a 0 céntimos/minuto (10 primeros minutos)
Su gama de móviles es amplia, y todos sus móviles y módems son libres, aunque no subvencionan terminales.
Su canal de venta principal es internet, si bien desde hace poco venden también en algunas tiendas aunque con otra política de tarifas, permanencias etc…
A tan sólo dos semanas del lanzamiento oficial de los nuevos equipos de la línea Galaxy S7 de Samsung, se sabe que Simyoes una de la primeras OMVs que ofrecerá a la venta el nuevo buque insignia en promoción especial a la par con otras operadoras grandes como Yoigo, Vodaphone, Movistar y desde luego, Orange, que presta servicio a Simyo.
La tienda outlet de móviles exclusiva para clientes que Simyo acaba de inaugurar la semana pasada, abre hoy lunes, con nuevos modelos de última generación a precio de remate por tiempo limitado.
Por medio de la llamada «tienda Outlet del área personal»,Simyo pone a disposición de quienes ya manejan cualquiera de sus planes tarifarios, la extraordinaria oportunidad de hacerse de un móvil libre de primera calidad con servicio 4G a precio notablemente rebajado sin competencia en el mercado.
Dando seguimiento a su campaña “paga lo justo”, Simyo invita a sus clientes a aprovechar las ventajas que ofrece la activación del servicio de envío de avisos de límite de consumo, que permite explotar al máximo los beneficios de sus tarifas personalizadas. El llamamiento tiene el cometido de evitar que haya más clientes activos en la empresa que desconozcan que esta opción.
A principios del mes los usuarios de esta compañía recibieron un email que les agradecía el ser parte de esta compañía. También les informaba que Simyo llegó a los 700 mil clientes, lo cual implica un incremento de 200 mil en el transcurso aproximado de un año.Continue reading →
twentythirteen_the_banner_abajo();
?>
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en Política de cookiesAceptar