MÁSmovil también se distribuye en supermercados Lidl

MÁSmovil también se distribuye en tiendas físicas, y así supermercados Lidl es distribuidor suyo, con una tarifa que es un bono de datos y también unos minutos de llamada sin establecimiento de llamada incluidos.

Imagen del tríptico disponible en supermercados Lidl

Imagen del tríptico disponible en supermercados Lidl

Supermercados Lidl tiene un lema claro, “La calidad no es cara”, y así han bautizado a esta tarifa que incluye 200 minutos de llamadas y 300 megas de internet móvil por un precio mensual de 14.99 euros.

Esta tarifa es en modalidad de contrato o recarga automática y está limitada a llamadas nacionales tanto a fijos como a teléfonos móviles.

Este es un caso más de los operadores móviles virtuales que empezaron casi netamente por internet pero fueron viendo como combinar esta distribución con tiendas físicas puede ser una forma de llegar a más número de clientes.

Bono de datos y llamadas de MÁSmovil

Bono de datos y llamadas de MÁSmovil


Un comentario en “MÁSmovil también se distribuye en supermercados Lidl

  1. Con Lidl comenzamos a trabajar el año pasado aprovechando su gran experiencia y la extensión en todo el territorio nacional, nos parece una buena manera de llevarse un smartphone libre, y una tarifa que compite en excelente condiciones en el mercado y que lo tiene todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *