Las grandes compañías siguen apostando por las OMV´s

Las grandes compañías con conscientes de que la marca «low cost» vende, tanto es así que cada vez son más las empresa que apuestan por la creación de OMV´s.

Las grandes compañías siguen apostando por las OMV´s

El éxito de las OMV´s está de sobra comprobado. Movistar creó Tuenti Móvil, y Orange creo las operadoras Simyo y Amena. Todas ellas con importantes resultados y un gran número de clientes.

La principal novedad del mundo de las operadoras móviles virtuales está protagonizada por Vodafone, que se ha lanzado a crear una OMV con el nombre de Lowi y que contará con una interesante particularidad, y es que permitirá acumular todos los megas que el cliente no haya consumido durante todo un mes.

La llegada de las OMV´s ha supuesto interesantes ventajas para los usuarios, quiénes gracias a ellas pueden disfrutar de tarifas más baratas y la posibilidad de contratar tarifas sin permanencia, aunque eso sí, con menos servicios que las grandes compañías.

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de movilonia (movilonia.com) Todos los derechos reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *