La desaparición de Jazztel no limita el nivel de competencia del mercado

Existía el temor generalizado de que la desaparición de una OMV de relevancia como Jazztel, que ha sido comprada por Orange, implicaba una reducción de los niveles de competitividad del mercado. Esto ha sido desechado por la Comisión Europea, durante la Jornada Anual de Competencia impulsada por la CNMC.Jazztel

La presencia de Jazztel, implicaba el aporte de una política comercial agresiva en el mercado, y tuvo cuotas importantes desde el 2010. Pero esto no implica que no pueda aparecer un cuarto operador con propuestas relevantes que brinden alternativas en el mercado con posibilidades de precios para los usuarios.

Carles Esteva Mosso, quien es el director general adjunto de Competencia de la Comisión Europea, afirmó además que las medidas de Bruselas “permitirán la entrada de un cuarto operador que reproduzca la presión competitiva que Jazztel estaba ejerciendo”.

Fuente: http://www.elmundo.es/

Imagen: http://s.libertaddigital.com/


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