Jazztel compensa a sus clientes por la caída de la red

El 12 de marzo al mediodía los clientes de Jazztel vieron que la conexión de datos de su móvil había dejado de funcionar y rápidamente las redes sociales se llenaron de quejas por la interrupción del servicio.

Jazztel compensa a sus clientes por la caída de la red

A la noche recién empezó a normalizarse el servicio de voz y después el de datos aunque con interrupciones parciales hasta restablecerse por completo. Jazztel informó a sus clientes que habría una compensación en euros mucho mayor a la que la ley exige, dado que antes del 25 de marzo las cuentas bancarias de todos los usuarios de Jazztel tendrán 5 euros provenientes de la compensación por el desperfecto.

Jazztel asegura que es la primera vez que la red se cae masivamente y que lamenta mucho el inconveniente ocasionado, ya que al parecer, el problema estaba en el core de red de la plataforma. El operador informó que en el último semestre invirtió más de 8 millones de euros para ampliar su red y que dobló la cantidad de clientes en el 2013.

Fuente: XakataMovil

Imagen cortesía de HelpMyCash, todos los derechos reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *