Financiar tu smartphone o Tablet Tuenti móvil sin intereses

Además del pago a plazos de Tuenti Móvil mediante su modalidad de contrato, tenemos otras maneras de conseguir financiar nuestra tablet o smartphone con el OMV de la red social juvenil.

Financiar móviles de Tuenti Móvil

Financiar móviles de Tuenti Móvil

Tuenti firmó un convenio de colaboración con el banco Cetelem con el objetivo de que sus clientes pudieran comprar a plazos sus tabletas y móviles smartphone.

Para ello debes registrar en Tuenti Móvil igual igual, y ellos se encargarán de pasarte al banco que financiará tu compra.

El banco te solicitará una copia del DNI o permiso de residencia, justificante de ingresos económicos, una cuenta bancaria en donde cobrarte, y todo ello deberás enviarlo en un plazo de 10 días. Todo ello lo puedes enviar también de forma digital.

Ir a Tuenti Móvil


6 comentarios en “Financiar tu smartphone o Tablet Tuenti móvil sin intereses

  1. Cetelem salio en el programa » Diario de» (el de mercedes milá) se dedicaba a contratar empresas de recobro que usaban sicarios para dar palizas a la gente y cobrar la deudas. Así que mas les vale pagar el móvil o el tablet de tuenti o si no ya saben lo que les espera.

  2. Cetelem es una financiera mafiosa. Yo tuve una mala experiencia con ellos. Ojo con Mediamarkt, pues trabaja con ellos. Yo directamente no financio nada que trabaje con Cetelem.

  3. Encima te pasan los recibos y luego te los devuelven diciendo que el dia 1 que se pasó el recibo no tenías dinero suficiente en la cuenta,para luego cobrarte intereses!!!! resulta que mi empresa paga el dia 28 o 29 a muy tardar! fuí al banco y el director de mi suscursal lés llamo diciendo que mi cuenta tenía la nomina ingresada desde el dia 29 y le colgaron un par de veces hasta que una chica muy amable le dijo que hiciera una transferencia en ese momento por el importe del recibo y que me quitaría los intereses si es verdad que el dia ese había dinero sificiente en la cuenta.
    Hice la transferencia por internet gratis y a la volví a llamar,y al ver la transferencia en el siguiente recibo me abonó los intereses.

    menos mal! desde entonces que ya pagué todo a este maldito banco chusquero…ya nunca mas pondré nada a plazos con ellos!!!
    que les den por mentirosos y estafadores y decir mentiras de los clientes.

  4. Y luego te mandan publicidad cada x meses para que amplies el credito,ya que lés llame varias veces despues de todo y me dijeron que para dar de baja la maldita tarjeta que tenía que enviarles un montón de papeles!!! así que un dia llegó una carta diciendome que la linea de credito disponible era de 1 euro por no usarlo,y si quería ampliarlo que les llamara al 902!!!! Por fín me han dejado en paz!!!

    Adiós banco chusquero y mentiroso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *