Sony Xperia Z libre ya a la venta en la tienda de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil anunciaba estos días que ya tiene a la venta el móvil de gama alta realmente potente de Sony, el Sony Xperia Z.

Sony Xperia Z tarjeta o contrato

Sony Xperia Z tarjeta o contrato libre

Se trata de un móvil que anda en torno a los 600 euros, pero que podemos conseguir también a plazos con este operador.

Al igual que la mayoría de los terminales móviles de Tuenti, este smartphone se distribuye libre.

Si lo queremos comprar libre en prepago el precio es de 629 euros, mientras que por ejemplo en tiendas como Amazon el precio es de 577.47 euros.

Si lo cogemos con contrato, podemos pagarlo más cómodamente, abonando 34.94 euros al mes durante 18 meses, lo cual no representa un cambio en el precio global, ya que arroja un total de 629 euros totales tras pasar el año y medio. Además en este caso debemos pagar al menos 6 euros más IVA de tarifa de datos mensual, que es a lo que obliga el contrato. Tal como indicábamos hace días la financiación será a través de Cetelem, y existen varias modalidades de pago.

Por cierto, al parecer todavía quedan tarjetas SIM gratis de Tuenti Móvil lo cuál puede ser una muy buena opción para hacerse de este OMV.

Este móvil es realmente potente, cuenta con 4 núcleos de procesamiento, una amplia pantalla de 5 pulgadas (más que el S3 por ejemplo) y cuenta con la última versión de Android.

Ir a Tuenti Móvil

Vía Blog Tuenti Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *