Lycamobile alcanza los 210000 clientes en España

Lycamobile dió a conocer el pasado viernes que había alcanzado los 210000 clientes en España, tan solo 4 meses después de haber iniciado sus servicios en nuestro país.

Lycamobile

Lycamobile

Esta fulgurante subida ha hecho que la CMT haya tenido que conceder rangos númericos adicionales a esta OMV cuyo público principal son aquellos que realizan bastantes llamadas al extranjero.

Un mes después de haber iniciado su puesta en marcha, Lycamobile ya tenía 65000 clientes según ellos mismos, y lo cierto es que su nivel de presencia en pueblos y barrios de España donde hay una alta concentración de inmigrantes es importante, realizando captaciones a pie de calle entre dicho público.

Esta marca ya está presente en varios países europeos y lejos de nuestro continente, y esperan abrir mercado en otros países de la Unión Europea. Actualmente cuenta con promociones por las cuales podremos hablar por 1 céntimo/minuto con diferentes destinos internacionales.


5 comentarios en “Lycamobile alcanza los 210000 clientes en España

  1. lyca tiene tantos clientes gracias a los trabajadores que empezamos a trabajar en la calle con todas nuestras fuerzas dejandonos la voz . con frio , con lluvia y que despues de subir lyca y tener tantos clientes nos echan a la calle sin motivo

  2. hola tengo un locutorio y vendo tarjetas de lyca pero no se como puedo activarlas se hacen el favor de contactarme a traves de mi web o correo badrr24@hotmail.com

  3. q has dicho ana eso es verdaaa estoy trabajando en lyca mobile desde q has empezado hasta ahoraa en valenciaa y ellos cuando quieren echan en la calleeee!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *