Zerolímites: Llamadas VoIP gratis de Tuenti Móvil sin consumir datos y otras mejoras

Ayer Tuenti Móvil presentaba su nuevo concepto Zerolímites, un concepto muy adelantado que pretende dar mayor presencia a la red social en los móviles, y servicios extra como llamadas voIP gratis.

Zero Límites Voz IP gratis

Zero Límites Voz IP gratis

Este nuevo concepto se implementa a través de una nueva app para Android que sustituye a la antigua app que ahora llaman Tuenti Classic, y que permite una mayor gestión de la red social pudiendo gestionarla de forma sencilla desde el móvil, y además lleva aparejados nuevos servicios.

Gestión de Tuenti Móvil

Una larga reclamación de los usuarios. Ahora podemos ver nuestros consumos, saldos, contratar bonos, recargar desde nuestro móvil.

Llamadas VoIP gratis, incluso sin tener datos

Si cuentas con un bono de datos tienes derecho a seleccionar cualquiera de tus contactos de Tuenti mediante esta app y realizarle una llamada por internet sin que esto compute como consumo de datos. Incluso si te ha caducado ya el bono de datos, tienes 30 días extra para realizar llamadas por voIP.

Ir a Tuenti Móvil

4 comentarios en “Zerolímites: Llamadas VoIP gratis de Tuenti Móvil sin consumir datos y otras mejoras

  1. Hola admin.
    La CMT publica todos los años una memoria en
    cmt.es –> publicaciones periodicas –> informes anuales
    Es hacia mediados del año siguiente. Tiene que estar a punto de salir la del año pasado (2012). En la última disponible (2011) viene la lista de OMV. Figura un misterioso OMV completo (con numeración propia) sobre cobertura orange de nombre ios. Esto lo leí cuando salió (junio de 2012).

    La revista Actualidad Económica de este mes de junio dedica la página 98 a una empresa de nombre JSC INGENIUM. Investigando, su web es
    jsc.com.es o grupoingenium.com o jscingenium.com
    Tienen una filial de nombre Ingenium Outsourcing Services (ios) con web ingeniumoutsourcing.com

    Tienen licencia de Full OMV, pero realmente no funcionan como OMV sino como una plataforma para que otros creen OMVs. Sobre su plataforma ios funcionan los siguientes OMVs:
    yuilop.com, pinger.com, knet.es, ibercom.com, vozelia.com, airenetworks.es y alow.es

    Los 6 primeros, lo pone en el artículo de Actualidad Económica, y alow.es lo pone en jsc.com.es. Además prestan servicios diversos a OMV que no están sobre su plataforma.

  2. Muchas gracias pixeles por la información, permaneceremos atentos y echaremos una ojeada a esas informaciones que nos envías.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *