Yoigo rebaja sus tarifas

La operadora móvil Yoigo rebaja sus tarifas y además lanza un bono de datos de Internet por 1GB con 4G a tan solo 6€.

Yoigo rebaja sus tarifas

Según Yoigo, a partir del 4 de junio se aplicarán estas condiciones, asegurándose el precio más bajo en el mercado en tarifas de móviles. Por otra parte, estas nuevas tarifas de Yoigo representarán un 25 por ciento de descuento para el cliente. ¡Conozcámoslas!

“La del Cero 1.2G” ofrece 1.2GB por mes a una velocidad de 4G, llamadas a fijos nacionales y móviles nacionales por 0 cént/min más el establecimiento de la llamada a tan solo 11 euros.

“infinita 4GB” ofrece 4GB por mes a una velocidad de 4G, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móviles nacionales a tan solo 39 euros.

“infinita 2GB” ofrece 2GB por mes a una velocidad de 4G, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móviles nacionales a tan solo 32 euros.

Los usuarios de Yoigo que posean la tarifa Infinita 35 o 39, pasarán a la Infinita 4GB y ahorrarán entre 3 y 8 euros, disfrutando a su vez del doble de velocidad.

Fuente: ElBoletin

Imagen cortesía de (www.tuexpertomovil.com), todos los derechos reservados.

Un comentario en “Yoigo rebaja sus tarifas

  1. Lo peor de yoigo, es que bloquea el tráfico de voip y te obliga a coger un bono bastante caro para poder hacer llamadas y videollamadas por skype, hangouts…
    Ni me planteo cambiar a yoigo con esa política de internet capado teniendo lo mismo o mejores condiciones con el resto de operadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *