Yoigo lanza su primera tarifa ilimitada “SinFin”

Con motivo de la celebración del Mobile Word Congress, ha llegado una de las noticias más novedosas de Yoigo, el lanzamiento de una tarifa sin límites, la nueva “SinFin”

Yoigo lanza su primera tarifa ilimitada "Sinfin"

Todos los clientes, tanto nuevos como veteranos, tendrán la posibilidad de beneficiarse de todas las ventajas de esta nueva tarifa denominada “SinFin” desde el día 5 de marzo hasta el próximo 31 de mayo.

La tarifa “SinFin” incluye 20 GB de navegación a máxima velocidad, y minutos ilimitados en llamadas, tanto en las convencionales como en aquellas realizadas a través de voIP, por un precio mensual de 29 euros al mes.

Todas estas condiciones se mantendrán para todos los clientes contratantes de forma ilimitada y sin ningún compromiso de permanencia. Eso si, solo estará disponible durante un tiempo limitado, aunque dadas las ventajas que ofrece, quizá Yoigo sorprenda ampliando el plazo de contratación.

Con iniciativas de este tipo, Yoigo sigue en su empeño de conseguir una posición privilegiada en el mercado de operadoras, y mejorar de esta forma sus hasta ahora discretos resultados.

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de movilonia (movilonia.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *