Yoigo, la única operadora que deja atrás los números rojos

Aunque a juzgar por las noticias, novedades y múltiples promociones parece que el mundo de las operadoras móviles virtuales es todo color de rosa, lo cierto es que muchas de ellas están viviendo tiempos grises. En el balance económico del mes de noviembre, tan sólo Yoigo ha conseguido salir de la lista de números rojos.

Yoigo, la única operadora que deja atrás los números rojos

Tras esa fachada, en apariencia alegre y optimista de las operadoras móviles cuando nos anuncian sus ofertas, no se esconde sino la esperanza de lograr salir a flote cuando la crisis y la competencia feroz hace mella incluso en los negocios más punteros. Y es que, aunque parezca mentira ya que, a estas alturas no podemos vivir sin teléfonos móviles y todo cuanto ellos ofrecen, las compañías se marean cuando se ponen a echar cuentas.

El balance realizado del mes de noviembre ha arrojado los temibles datos de su economía. Y el resultado únicamente permite un respiro a Yoigo. El resto de las operadoras continúan perdiendo clientes pese a sus esfuerzos por atraer usuarios. Otra operadora que puede dormir algo más relajada esta Navidad es orange, que mantiene la buena senda. Tampoco pueden quejarse Jazztel y ONO, los líderes actuales del mercado.

En el otro extremo y al filo del precipicio se colocan Movistar y Vodafone quienes no consiguen levantar cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *