Yoigo comienza a comercializar el nuevo Samsung Galaxy K zoom

El novedoso Samsung Galaxy K zoom estará disponible próximamente en Yoigo, la única operadora que por ahora se encargará de comercializarlo.

Yoigo comienza a comercializar el nuevo Samsung Galaxy K zoomSamsung Galaxy K zoom es uno de los terminales más novedosos del mercado, cuya principal característica es que consigue unir las cualidades de una cámara de fotos compacta con todas las funcionalidades de un smartphone.

En cuanto a las especificaciones fotográficas, nos encontramos con un sensor de 20,7 pulgadas y un zoom de 10 amentos. En cuanto a las características del terminal, ofrece una pantalla de 4,8 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento entre otras especificaciones que lo convierten en uno de los smartphones más completos del mercado.

Por ahora Yoigo lo ofrece con posibilidad de pagar 15 euros al mes durante dos años manteniendo la misma tarifa, aunque visitando su página web puedes encontrar las diferentes opciones disponibles. Si buscas un terminal diferente que además te permita inmortalizar tus mejores momentos, éste es tu smartphone ideal. Práctico, moderno y con doble función ¿a qué esperas para probarlo?

Fuente: xatakamovil

Imagen cortesía de xatakamovil (www.xatakamovil.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *