Yoigo apoya a sus clientes con familiares y amigos afectados por el terremoto en Ecuador

Luego de hacer un llamamiento a favor de la recaudación de recursos para la Cruz Roja en España, ahora Yoigo anuncia, que aplicará un descuento especial a todos sus clientes que poseen parientes y amigos en las zonas afectadas por el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril en la costa ecuatoriana

Yoigo apoya a sus clientes con familiares y amigos afectados por el terremoto en Ecuador

El descuento que la operadora otorga es el siguiente: El reintegro total del costo de todas las llamadas que se hubieran realizado durante las 48 horas posteriores al catastrófico terremoto del día sábado, desde un número Yoigo en territorio español, a cualquier destino en Ecuador.

El reintegro anunciado por Yoigo se aplicará de manera automática en cuanto se facture la cuenta del mes sin necesidad de que el cliente deba solicitarlo.

La operadora recuerda también que es posible realizar donaciones a la Cruz Roja para el apoyo de las víctimas en Ecuador por medio de sus líneas móviles de la manera más sencilla. Basta con enviar un MSN con el mensaje “AYUDA” al 28092 para donar 1,2 euros. Los clientes que deseen donar 3 euros deberán enviar el mismo mensaje al 38088, mientras que quienes decidan aportar 6 euros a la causa, deberán comunicarse de igual manera al 38092.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *