Vozelia Aire, OMV especializada en servicios IP de llamadas al extranjero

Hace unos días conocíamos el nacimiento de Vozelia Aire, una OMV muy especial de esas que dan un valor añadido claro en cuanto a los servicios que ofrecen, especializado en llamadas al extranjero.

Vozelia Aire OMV logo

Logo del OMV Vozelia Aire

Se trata de un servicio de llamadas voz IP para móviles de empresa, que hará que todos los móviles de la empresa compartan una única cuenta de Vozelia con la que poder llamar  a través de internet (wifi o internet móvil) al extranjero, e incluso recibir llamadas por wifi en el móvil cuando estemos fuera de nuestras fronteras, en un servicio que han bautizado Roaming 0.

No sabemos si ofertarán también algún servicio similar para aclopar a servicios de centralita que puedan tener ya en producción las pymes y compañías más grandes.

Pero sus servicios no quedan ahí, y parece que darán forma de gestionar una centralita completa para nuestra empresa: “Gracias a la unión entre el servicio Aire y los servicios Cloud de Vozelia, las empresas dispondrán de una convergencia completa fijo y móvil con todas las funcionalidades de una centralita avanzada”.

Sin duda un Operador Móvil Virtual que llega ofertando unos servicios diferentes e innovadores que pueden tener su hueco en un mercado cada vez más exigente.

Más info en Vozelia.

Vía Movilman, Expansión, Movilonia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *