Últimos días para unirte al sorteo de un Samsung Galaxy S7 en la comunidad Amena

468x60_FIBRA GIF 468x60

¿Quieres tener en tus manos un Samsung Galaxy S7 nuevecito  y totalmente gratis? Entonces no te quedes sin participar en el más reciente concurso que ha lanzado la comunidad Amena, ya que tu deseo se puede hacer realidad, pues para celebrar el aumento “para siempre” de gigas para navegar en todas las tarifas de contrato, la operadora estará regalando el último de 4 equipos Samsung Galaxy S7.

Últimos días para unirte al sorteo de un Samsung Galaxy S7 en la comunidad Amena

Para participar y tener la posibilidad de llevarte el equipo que todavía queda, debes visitar los perfiles oficiales de Amena en Twitter y Facebook y contar a la comunidad ¿Qué es lo que te gustaría que fuera para siempre? Recuerda que la publicación más original será la ganadora, así que no te olvides de ilustrar la tuya con foto o vídeo.

Date prisa, ya que el sorteo tomará en cuenta las publicaciones realizadas entre el día 29 de marzo y el 4 de abril. No olvides de hacer RT al siguiente enlace promocional  https://twitter.com/Amena/status/837245791689388033 si te quieres unir vía Twitter ni tampoco de utilizar el hashtag #amenaParaSiempre tanto en esta red social como en Facebook.

Puedes realizar tantas publicaciones como lo desees. Lo importante es ser ingenioso, así que ¡Apúntate ya!

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/concursos/CONCURSO-Qu%C3%A9-te-gustar%C3%ADa-que-fuese-para-siempre-Cu%C3%A9ntanos-con/m-p/89666#M2129. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *