Tuenti Móvil, la operadora de los jóvenes

Es innnegable el éxito que está cosechando Tuenti Móvil. Comenzando por su origen, es una de las redes sociales preferidas por los más jóvenes. Empresa emprendedora, de la red social, ha pasado a convertirse en operadora móvil virtual, y además, se muestra del lado de la juventud apoyando al equipo de baloncesto el Estudiantes.

Tuenti Móvil, la operadora de los jóvenes

Para despedir un año nefasto, nada mejor que hacerlo con un emprendedor que da ejemplo de que con entusiasmo y originalidad, puede salirse no adelante, sino encima triunfar. Es el caso de Tuenti Móvil, quien desde luego se cuenta de entre las excepciones que presumirán de haber tenido un año prolífico, tanto que tal vez, desee que el 2014 simplemente sea igual de bueno.

Tuenti Móvil ha demostrado estar del lado de la juventud apostando por la comunicación en el amplio sentido de la palabra, tanto en red social, como en telefonía y ahora exhibiendo los prolegómenos de una vida saludable de la mano del equipo de  baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes.

Con ejemplos como el suyo, despedir el 2013 es recibir al nuevo año con la esperanza de tener por delante 365 días mágicos para llenar de proyectos. Como ha hecho Tuenti Móvil.

Fuente: Twitter Club Estudiantes, Facebook Tuenti Móvil, Tuenti Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *