Tuenti Móvil deja de vender móviles

Desde hace ya algún tiempo Tuenti Móvil venía reduciendo el catálogo de móviles que ofrecía a la venta. Todavía estaban a la venta algunos de los smartphones más baratos, pero ninguno de los más potentes y caros que ofrecían en principio.

Tuenti Móvil deja de vender móviles

Ahora Tuenti Móvil ha informado oficialmente que dejará definitivamente de vender móviles. La compañía se centrará ahora en conseguir la mayor cantidad posible de clientes, mejorando las tarifas que venía ofreciendo.

Con esta medida, la empresa marca una diferencia con la OMV Amena, que ofrece tarifas muy parecidas, pero que incluyen SMS y reducción de velocidad de transmisión de datos por el mismo precio, pero bajo la cobertura de Orange.

Tuenti Móvil se diferencia, también, en que tiene una aplicación integrada con el servicio de telefonía que ofrece.  Esto le permite a los clientes conocer el saldo disponible, el consumo de datos realizado, recargar saldo, obtener acceso al servicio de atención al cliente, acceder a los mensajes del buzón de voz y muchas otras funciones.

Fuente: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *