Tuenti 5.3, la nueva actualización de la app de Tuenti Móvil

Los clientes de Tuenti Móvil ya pueden disfrutar de la última actualización de la app, se trata de Tuenti 5.3, que viene cargada de novedades.

Tuenti 5.3, la nueva actualización de la app de Tuenti MóvilLa nueva actualización de Tuenti Móvil está orientada a mejora la experiencia del cliente con el operador. Así los usuarios podrán realizar sus llamadas eligiendo entre tres opciones diferentes: a través de VOZDIGITAL, mediante red móvil o llamando de app hacia otra app.

Además mediante la actualización Tuenti 5.3 para Android, el cliente obtendrá una mayor información acerca de la comunicación establecida con sus contactos, así como la información de cada uno de los contactos de la agenda.

Otra de las grandes novedades que incluye esta nueva actualización es la posibilidad de realizar llamadas en redes Wifi abiertas entre apps, una nueva modalidad que facilitará la comunicación entre clientes, una opción que antes no era posible realizar. ¿Que te parecen las novedades de la actualización de Tuenti Móvil?

Fuente: elgrupoinformatico

Imagen cortesía de elgrupoinformatico (www.elgrupoinformatico.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *