Toma parte en el nuevo concurso de aniversario de Amena y te podrías ganar un Samsung Galaxy S7

468x60_FIBRA GIF 468x60

Amena está de manteles largos, pues acaba de cumplir 5 años en el mercado de las operadoras móviles. Por ese motivo, su personal quiere ponerse guapi con los seguidores de la operadora en Facebook y Twitter por medio del sorteo de 5 fabulosos Samsung Galaxy S7.amena

Para participar, visita el perfil oficial de Amena en Twitter o Facebook y envía una felicitación a la operadora con motivo de 5to aniversario. No te olvides de echar a andar el ingenio, porque la felicitación más original que consiga divertir, sacar la risa o hacer llorar a toda la comunidad, se llevará uno de los Samsung Galaxy S7 que se sortearán semana a semana a partir del 13 de julio y hasta el 17 de agosto.

Ten en cuenta que sin importar en qué red social participes, es necesario que incluyas en tu publicación el hashtag #amenaCumple5 y que utilices imagénes o vídeo que hagan más dinámico tu mensaje. Si vas a participar con Twitter, haz RT al tweet promocional de aniversario que anuncia este consurso antes de enviar tu felicitación.

¡Mucha suerte!

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/concursos/CONCURSO-Celebra-con-nosotros-el-gran-aniversario-amenaCumple5/td-p/92001. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *