Todavía es tiempo coger la Tarifa Sinfín de Yoigo con 20 GB navegar y 20% de descuento en cuota mensual

468x60_FIBRA GIF 468x60

La Sinfín, una de las tarifas estrella de contrato que Yoigo ofrece en exclusiva, ha vuelto con  sus características originales para deleitar a propio y extraños durante los meses de verano 2016, así que no pierdas la oportunidad de hacerte de ella llevándote múltiples beneficios.

Todavía es tiempo coger la Tarifa Sinfín de Yoigo con 20 GB navegar y 20% de descuento en cuota mensual

Contrata ahora la Sinfín y obtendrás un fantástico descuento en la cuota mensual durante 6 meses seguidos para que pagues sólo 23,2 euros en vez de los 29 euros que regularmente cobra la tarifa. Recuerda que además beneficiarte desde el primer mes de facturación con la rebaja especial de verano, también obtendrás 20 GB para navegar a velocidad vía 4G, tal y como te lo permitió el plan original al momento de su estreno.

La tarifa Sin Fin de Yoigo además te da llamadas a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos a 0 céntimos con establecimiento de llamada incluido para que te comuniques con verdadera libertad a un máximo de 300 números distintos cada mes.

Ten en consideración que pese a que Yoigo no exige permanencia, es preciso que te mantengas dentro del plan Sinfín durante los 6 meses en que obtendrás tu descuento del 20%. Si te cambias de tarifa antes de este tiempo perderás el beneficio de la mensualidad rebajada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *