Las tarjetas de MásMovil, Carrefour Móvil y Dia Movil funcionan en móviles Orange

MásMovil, Carrefour Móvil y Dia Movil son tres OMV (Operadores Móviles Virtuales) que operan bajo cobertura de Orange. OMVs hay de todo tipo desde los OMV completo que tienen sus propios elementos de red, y sólo utilizan la infraestructura de la operadora principal, y hasta los que son comercializadoras de los servicios de las operadoras tradicionales.

Logo de Carrefour Móvil

Logo de Carrefour Móvil

Logo de MásMovil

Logo de MásMovil

Ese último es el caso de MásMovil, Carrefour Móvil, y Dia Movil.

Por ello, al tener rangos de números de tarjetas SIM similares a Orange, se comportan a nivel de tarificación, y a nivel de bloqueo de móviles como si fueran de Orange.

Es decir, que si cogemos una SIM de MásMovil, Carrefour Móvil o Dia Movil podemos introducirla en un terminal móvil bloqueado para Orange que funcionará perfectamente, y por otro lado que si llamamos desde un teléfono Orange a móviles de MásMovil, Carrefour Móvil o Dia Movil, nos contará como si llamáramos a móviles Orange.

Algunos lectores como Rober, ¡gracias! ya lo han probado y nos están informando. Además todo esto lo explican muy bien en el siguiente posts, desde la página omvs.net

5 comentarios en “Las tarjetas de MásMovil, Carrefour Móvil y Dia Movil funcionan en móviles Orange

  1. Hola!
    Yo hace más de un año me compré una tarjeta de Happy Movil y también me funcionaba con un móvil orange bloqueado. Hoy por hoy no se si se podrá seguir haciendo pero supongo que si.
    Un saludo

  2. Ahora mismo hay 13 OMV sobre las antenas de Orange.

    7 los ha montado KPN, por lo que NO funcionarán con moviles de Orange:
    simyo.es, euphony.es, talkout.es, bankinter.com, jazztel.com, xlmovil.es y mundimovil.net

    En los otros 6 SI ha de funcionar:
    carrefour.es, diamovil.com, masmovil.es, happymovil.es, 40movil.com y cablemovil.es

    Es decir que yo añado a la lista cablemovil, que es The Phone House al igual que HappyMovil, y 40movil que es el OMV de PRISA y ha de funcionar pues el acuerdo con Orange es tan grande que lo distribuyen las propias tiendas de Orange.

  3. Hola, las trjetas diamovil, hay que recargarlas exclusivamente en el supermercado Día o lo podemos hacer en otro sitio, si es así dónde?(por cajero, en kioskos, estancos…

  4. carrefour movil viene de orange yo teno un movil orange vegas y un modem de carrefour movil y las targetas valen por que to tengo 4 targetas 1 de diamovil otra de movistar otra de orange y de vodafone y el movil vegas no es liberado pero sin enbargo le valia la targeta de carrefour movil y diamovil la de movistar y vodafone si ha yo cuando recargo iva a un supermercado dia o carrefour o en una gasolinera carrefour o en cajeros 4

  5. Todavía a fecha de hoy ¿eso es cierto?, me extraña que orange no se haya dado cuenta ya de que está pasando esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *