Remodelación de tarifas planas de Euskaltel

Euskaltel sigue realizando cambios, y fruto de ello es que ha realizado una remodelación en sus tarifas que mezclan voz (minutos de llamadas) y datos.

 

Tarifas planas de Euskaltel

Tarifas planas de Euskaltel

Así como el resultado de unificar Ocio y Ocio +, así como actualizar la tarifa plana total obtenemos lo siguiente:

Tarifa plana total: Habla 500 minutos al mes con cualquier operador y envía hasta 100 SMS por 59.90 euros. También podrás navegar hasta 1 GB al mes, si bien en la web de Euskaltel siguen manteniendo la información de los 100 megas.

Si superásemos los minutos pagaríamos 19 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada, mientras que no se nos facturaría más si navegamos más de 100 megas pero bajaría la velocidad a 128/64 kbps.

Tarifa plana Ocio +: Habla hasta 300 minutos al mes, también con cualquier operador de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la mañana y fines de semana. Si lo superamos o llamamos fuera de ese rango de horas deberemos pagar 15 céntimos de establecimiento de llamada y 19 céntimos por minuto.

Incluye navegación de 500 megas, que baja a 128/64 kbps una vez alcanzado el límite, siendo el precio de 19.90 euros al mes.

Vía XatakaMóvil.

Un comentario en “Remodelación de tarifas planas de Euskaltel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *