Tarifa Tú mismo de Lowi: las 3 ventajas que obtendrás

Tarifa Tú mismo de Lowi: las 3 ventajas que obtendrás

La gran mayoría de las telefónicas que existen en España, tanto Virtuales como tradicionales, cuentan con algunas tarifas realizadas por la misma empresa, dejando de lado lo que los usuarios necesitan. Lowi te presenta una tarifa que tú mismo puedes armar y decir qué pagar.

Tarifa Tú mismo de Lowi: las 3 ventajas que obtendrás

La Tarifa Tú mismo de Lowi para ti

Esta tarifa, llamada simplemente Tarifa Tú mismo de Lowi, tiene 3 grandes ventajas para ti. La primera de ellas es que puedes acumular todos los minutos y megas que no uses para utilizarlos el mes que sigue. No hay ninguna restricción ni letras chiquitas: Lo que no uses será tuyo para después por todo lo que dures con Lowi.

Esta Tarifa Tú mismo de Lowi también tiene la gran ventaja de que, como te mencioné al principio, podrás armar tu propio servicio desde 6 euros mensuales. Por último, Lowi tiene la siguiente posibilidad: Le podrás compartir de tu internet a otros usuarios de Lowi, por lo que nunca más tendrás que interrumpir tu servicio.

Te repito: Esta tarifa tú la puedes modificar, con números de megas y minutos y con un precio que parte de 6 euros al mes.

Fuente: Lowi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *