Nueva Tarifa 9 de Amena, 1 GB de datos, llamadas a 1 céntimo y SMS gratis ilimitados por 9 euros

Amena nos sorprende con una nueva tarifa, que bajo el nombre de Tarifa 9, 1 GB de datos, llamadas a 1 céntimo y SMS gratis ilimitados todo ello por 9 euros de cuota mensual.

GIF Tarifa 9 300x250

Se trata de una tarifa sin compromiso de permanencia, y que nos cobrará cada vez que llamemos el establecimiento de llamada estándar de 15 céntimos y 1 céntimo/minuto, llamemos a donde llamemos.

Los 9 euros incluyen 1 giga de navegación desde nuestro móvil a alta velocidad y si alcanzásemos esos 1024 megas de datos, no se nos cobrará más, sino que se bajará la velocidad a 64 kbs de velocidad, que para whatsapp y bajar correo puede ser suficiente.

La novedad es que no solo incluyen internet sino también todos los SMS que queramos enviar, o bueno realmente 1000 SMS mensuales, a 100 destinos diferentes para evitar abusos. Si se supera ese listón ya no saldrán gratis sino que se facturará cada SMS a 15 céntimos.

Tarifa interesante para quien realiza sobre todo un consumo de datos en su móvil, hace llamadas largas, y suele enviar SMS.

Ver la comparativa de tarifas de Amena

4 comentarios en “Nueva Tarifa 9 de Amena, 1 GB de datos, llamadas a 1 céntimo y SMS gratis ilimitados por 9 euros

  1. Pepephone acaba de bajar los precios de ratoncito y elefante a 0,9 céntimos el minuto, pero el problema ya no es el precio por minuto sino el desmesurado coste de establecimiento de llamada. con 40 llamadas de 1 minuto que se hagan al mes. sólo el coste del establecimiento de llamada es de 6 euros mientras que el coste de los 40 minutos que hablamos es de 36 céntimos. total 6,36 Hasta que no bajen el establecimiento de llamada, no hay nada interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *