Suop y Amovens se unen para dar WiFi gratis con coche compartido

El viaje compartido entre dos personas, ahora tendrá posibilidad de acceder a wifi gratis a través de un convenio con esta OMV. Suop y Amovens se unieron para ofrecer esta opción que sin dudas facilitará la consulta de datos online muy útiles para toda clase de viajeros en diversas circunstancias.

Suop y Amovens se unen para dar WiFi gratis con coche compartido

Los usuarios de Amovens podrán ofrecer el acceso a Internet sin costo a sus acompañantes gracias a este acuerdo con Suop. De este modo podrán informarse sobre el clima en los caminos y carreteras, conocer lugares con hospedaje disponible o saber el horario de partida de vuelos internacionales, entre otros datos de consulta común por Internet.

El conductor deberá solicitar el router WiFi para servicios portátiles, y conectarse a la correspondiente. Este convenio entre Suop y Amovens tendrá una fase inicial piloto de dos meses, se medirá su funcionamiento y se corregirán errores iniciales en este servicio. Luego estará disponible para acceso completo al Internet con todos sus beneficios para un largo viaje.

Fuente: www.muypymes.com

Imagen cortesía de Amovens.com. Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *