Suop Móvil ya tiene planes de contrato

Para diversificar su mercado, Suop Móvil ha ampliado sus servicios poniendo a disponibilidad de sus clientes fijos y nuevos, la posibilidad de tomar un plan de contrato.

Suop Móvil ya tiene planes de contrato

El paquete de opciones de contrato de Suop Móvil se encuentra en fase beta, y por ello, plantea un beneficio para quienes se decidan a probarlo antes de su lanzamiento formal: El de disfrutar del servicio gratis durante el primer y de cobertura 4G hasta fin de año, además, de tener linea abierta para hacer recomendaciones que la operadora tomará en cuenta para mejorar el funcionamiento de sus nuevos planes.

El servicio de contrato Suop Móvil está disponible para quienes quieran hacer efectiva la portabilidad de su número desde otra compañía y para quienes deseen migrar su número ya activo en Suop en la modalidad de prepago, pero no para nuevos números, al menos, en esta fase.  Hasta el momento existen tres tarifas distintas para hablar y navegar sin coste extra por establecimiento de llamada.

Si te interesa conocer a fondo los nuevos servicios de contrato Suop date una vuelta por el sitio oficial de la operadora. Aquí mismo podrás solicitar tu tarjeta SIM.

Fuente e imagen cortesía de https://www.suop.es/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *