Simyo rebaja su tarifa de 1 giga a 12.95 euros al mes para siempre

Simyo ha rebajado la tarifa de 1 giga hasta los 12.95 euros para siempre, haciéndola así mucho más competitiva, y además añadiendo la posibilidad de utilizar esta tarjeta para realizar llamadas.

Tarifa 1 giga de internet móvil Simyo rebajada

Tarifa 1 giga de internet móvil Simyo rebajada

Si hasta hace días disfrutábamos de una promoción por la cual durante 4 meses podíamos bajar el precio de 14.99 a poco más de 10 euros por este mismo plan de datos, Simyo ha decidido realizar un cambio que viene para quedarse y olvidarse de las promociones temporales.

A los antiguos clientes que tengan la tarifa de 1 giga de datos contratada se les aplicará también esta rebaja automáticamente.

Con este paso Simyo completa al final sus tarifas de llamadas con datos incluidos, dejando así la tarifa de 5 céntimos/minuto con 300 MB con consumo mínimo de 6.95 euros mensuales, tarifa de 3 céntimos/minuto con 500 MB con cuota de de 6.99 euros, y la tarifa de 1 Giga con llamadas a 0/8 céntimos/minuto por 12.95 euros.

Y además a aquellos que usan esta tarifa para conectarse con su portátil o tablet les da la opción de que puedan realizar alguna llamada.

Ir a la Tarifa plana 1GB de Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *