Simyo comienza a perder clientes desde su adquisición por parte de Orange

Desde que Orange comprara Simyo, la operadora móvil virtual ha experimentado una significativa pérdida de clientes que comienza a ser preocupante.

Simyo comienza a perder clientes desde su adquisición por parte de Orange

La fuerte  competitividad existente entre las operadoras móviles virtuales ha propiciado que cada vez sean menos frecuentes los buenos resultados. Esta vez es la operadora Simyo la que ha comenzado a registrar pérdidas, concretamente 500 portabilidades menos según ha mostrado el dato registrado en el mes de junio.

Las pérdidas de Simyo han comenzado a hacerse patentes desde que fuera adquirida por Orange. Si bien en febrero y marzo fue ganando abonados ampliando el número de líneas, el mes de mayo fue completamente plano y lejos de seguir aumentando clientes, no incrementó su cuota.

No ha sido hasta junio cuando la operadora ha comenzado a entrar en números rojos, perdiendo un gran número de clientes. Queda por ver si comenzará a lanzar nuevas ofertas para recuperar cuota de mercado y situarse en el ranking de las operadoras con mayor número de usuarios o si su declive acabará por desplazarla a la cola de las operadoras con peores resultados.

Fuente: adslzone

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