Simyo celebra que ¡ya es miércoles! con grandiosas rebajas en equipos móviles

Para que continúes de buenas el resto de la semana, Simyo celebra el rico miércoles con nuevas rebajas en equipos móviles para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Y por si esto fuera poco, te da la oportunidad de llevártelos a cómodos plazos.

Simyo celebra que ¡ya es miércoles! con grandiosas rebajas en equipos móviles

Las rebajas Simyo del día las abre el Alcatel Pixi 3, una increíble tablet que no por ser súper económica pierde méritos, ya que además de su pantalla brillante IPS de 10 pulgadas, cuenta con procesador Quad-Core a 1.3 GHz de velocidad, 1 GB en RAM y 8 GB en ROM, cámara principal de 2 MP y Android Lollipop versión 5.0. Si ya te tentó espera a ver el precio: Sólo 89 euros por pago único o 3,5 euros en 24 mensualidades con un pago  de inicial de 5 euros por ago inicial.

Detrás de esta linda tablet viene el LG K8, un smartphone con cobertura 4G que ofrece pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.3 GHz, 1.5 GB en RAM y 8 GB en ROM, cámara principal 8 MP y sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0. Sólo con Simyo puedes llevarte esta belleza a sólo 139 euros por pago único o 24 mensualidades de 5 euros con 19 euros de pago inicial.

Para cerrar, Simyo piensa en los más exigentes y pone en rebaja el Huawei GX8, un hermoso equipo de gama media-alta que se compone de pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Octa-Core a 1.5 GHz, 3 GB en RAM y 32 GB en ROM, cámara principal 13 MP y sistema Android Lollipop versión 5.1, además naturalmente de cobertura 4G. Llévate este smartphone por pago único reducido de 309 euros o a 24 plazos de sólo 8 euros con un pago inicial de 119 euros.

Visita la tienda virtual oficial de la operadora y ¡no dejes que te ganen tu favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *