Si llamas 0 minutos, pagas 0 euros con Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Simyo piensa que es justo que los clientes de telefonía móvil paguen sólo por los servicios que utilizan, por eso, ofrece esta tarifa lista para llevar que no te cobrará nada que no hayas utilizado.

Si llamas 0 minutos, pagas 0 euros con Simyo

Así es. Adquiere el plan sin consumo mínimo ni cuota fija y Simyo te cobrará tan sólo 6 céntimos por minuto (más 18, 15 céntimos por establecimiento) y 3,63 céntimos por mega que consumas. De esta manera, siempre tendrás control sobre el costo de tu servicio mensual  y nunca más te verás obligado a pagar por minutos y megas que no necesitas.

Con este plan, que puedes adquirir tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago, también podrás enviar MSM si así lo quieres (por 10, 98 céntimos cada uno), pero lo mejor de todo, es que la operadora no te penalizará inclusive si no consumes un solo céntimo en minutos, datos o mensajes durante el mes ni mucho menos interrumpirá tu línea por “falta de uso”.

Vista el sitio Oficial Simyo para adquirir este plan y para conocer todas las opciones disponibles en bonos que puedes tomar para complementarlo.

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *