Samsung Galaxy Core Plus en Yoigo

Este smartphone Android de Samsung se ha destacado en las ventas, desde que salió el dispositivo original, el Galaxy Core. De modo que ahora se ofrece una versión mejorada. Lo encuentras en Yoigo.

Samsung Galaxy Core Plus en YoigoEste móvil tiene pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo, 768 Mb. de RAM, cámara de 5 megapíxeles y conectividad HSPA+, entre otras características comunes en los smartphones de última generación.

Como se ha vuelto costumbre  últimamente, Yoigo no subvenciona este móvil, sino que lo ofrece con pago a plazos, siempre y cuando suscribamos un compromiso de permanencia, o con pago único, según elijamos alta nueva o portabilidad.

Si elegimos pago único, este móvil sale 149 euros, para las tarifas desde “La del 0” hasta “Infinita 20“, “Fusión Plana” y “Fusión Infinita“. Para todas las otras tarifas deberemos pagar 9 euros al mes, durante 24 meses. Este el el plazo que debemos aceptar permanecer contratando los servicios de la compañía para acceder a este móvil en estas condiciones de precio y financiación.

Fuente: Operadoras Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *