¿Sabías que en Hitsmobile las llamadas internacionales estarán costando 0 euros durante todo 2017?

Los usuarios de telefonía móvil que requieren hablar y hablar al extranjero, deben saber que al adquirir una tarjeta SIM con Hitsmobile, se estarán llevando el derecho de llamar a 0 euros (con 42,35 céntimos por establecimiento) a números fijos y móviles fuera de territorio español durante los primeros 5 y hasta 10 minutos de cada marcación.

¿Sabías en en Hitsmobile las llamadas internacionales cuestan 0 euros durante todo 2017?

Este beneficio, del que gozarán los clientes que soliciten su SIM ahora y el resto del año, permanecerá activo hasta las 24 horas del día 31 de diciembre del 2017 y se aplicará durante los primeros 5 minutos para quienes adquieran la tarifa de prepago “del 5” y los primeros 10 minutos para quienes elijan la tarifa Recarga Automática. La promoción cubre un total de 37 destinos repartidos en América, Europa y Asia.

Si interesa solicitar tu SIM Histmobile llama al 800 654 321 (para nuevos clientes) o visita el sitio oficial de la operadora. Aquí podrás elegir si quieres un nuevo número o si prefieres conservar el que ya tienes. Recuerda que la tarjeta SIM tiene un costo de 5 euros, sin embargo, no te cobrará gastos de envío y te puede obsequiar hasta 10 euros de saldo a favor.

Fuente e imagen cortesía de https://www.hitsmobile.es/es/promociones Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *