¿Sabes que en Yoigo el Samsung Galaxy está a 0 euros?

Yoigo ha estado mejorando sobremanera las oportunidades para que sus clientes puedan hacerse del Samsung J7 . Por eso ahora, la operadora lo ha puesto a 0 euros para que, de una vez, dejes de quedarte con las ganas.

¿Sabes que en Yoigo el Samsung Galaxy está a 0 euros?

Todo lo que tienes que hacer para tomar este chollo es darte de alta en Yoigo con la tarifa Sinfín, que ofrece llamadas ilimitadas a 0 céntimos con establecimiento e IVA incluido, 25 GB para navegar vía 4G y 20% de descuento en la cuota para que durante 6 meses, pagues 25,60 euros y no 32 (el costo regular del plan).

Al adquirir este paquete puedes llevarte, en automático, el Samsung Galaxy a 0 euros. Sólo recuerda que al solicitarlo en esta modalidad te comprometes a quedarte con la operadora durante 24 meses. Pasado este tiempo, puedes negociar el costo del móvil o bien devolverlo y elegir otro modelo.

Date una vuelta por la tienda virtual oficial Yoigo, que tiene muchas otras terminales de última generación también a 0 euros.

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/samsung-galaxy-j7-2016-blanco. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *