Prueba los nuevos bonos Jazztel para uso en roaming por la Unión Europea

Jazztel promete a sus clientes que podrán pagar sólo por lo que usan al comunicarse mientras viajan a lo largo y ancho de más de 30 países europeos. Esto, por medio de sus nuevos bonos para uso en roaming, que dan minutos y megas a un costo sin precedentes dentro de la operadora.

Prueba los nuevos bonos Jazztel para uso en roaming por la Unión Europea

Los bonos “Jazztel de viaje” ofrecen ventajas altamente competitivas entre las que destaca el hecho de que no utilizan cuota mensual pues se cobran conforme se van  consumiendo. Cada uno de estos bonos proporciona o bien 60 minutos para llamadas o bien 100 MB para datos (lo que es suficiente explica Jazztel, para cargar o descargar 30 fotos, enviar más de 10 000 emails y visitar más de 250 sitios web) y se pueden renovar sin límite pagando apenas 1 euro por cada uno.

¿Te apetece probar esta nueva opción de Jazztel durante tus vacaciones? Entonces no esperes más y date de alta en el servicio (si ya eres cliente) con una rápida llamada al 1565 desde tu línea o mediante un mensaje de texto gratuito al 1567 con la palabra “ALTA DE VIAJE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *