Nuevo buscador de promociones de Euskaltel

Bajo el nombre de Comparativa de promociones, Euskaltel ha añadido un sistema de ayuda o sugerencia de algunos de sus planes y tarifas en base a los datos introducidos por los visitantes a su web.

Comparativa de promociones de Euskaltel

Comparativa de promociones de Euskaltel

Tal como podemos ver en la imagen anterior Euskaltel ha añadido también un enlace bajo el nombre promociones, en donde la primera pregunta que nos realiza es que introduzcamos en qué producto estamos interesados: Internet, Telefonía fija, Televisión o Telefonía Móvil.

En el caso de Internet, la siguiente pregunta es si somos o no clientes de Internet con Euskaltel. Si no tenemos nos ofrece las diferentes tarifas de banda ancha del hogar, y sino nos ofrece servicios de valor añadido como son los paquetes de seguridad con antivirus.

Si pulsamos sobre Telefonía fija, si tras preguntar decimos que no tenemos fibra en casa nos ofrecerá sus diversas tarifas de telefonía fija y DUO (teléfono fijo e internet), mientras que si decimos que tenemos ya telefonía fija nos ofrece bonos de llamadas internacionales y nacionales.

Si por el contrario queremos Televisión nos preguntará si tenemos decodificador o no,  y nos ofrecerá decodificadores, o paquetes de canales de pago.

Por último respecto a la Telefonía móvil que es la que nos interesa, los resultados son en base a si somos clientes de Euskaltel en casa, si queremos número nuevo, portabilidades, pasar de prepago a contrato, o bien ya somos clientes de móvil Euskaltel. Llama la atención que lo que ofrecen son diferentes móviles pero no las promociones de Blackberry o terminales en promociones aparte.

Aunque falta incorporar todas las promociones, y que se ofrezcan no solo terminales o tarifas, sino móviles rebajados o promociones temporales, bienvenida sean todos los sistemas de sugerencias a clientes.

Vía Euskaltel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *