Promociones de Lycamobile hasta septiembre

Lycamobile tiene diversas promociones disponibles hasta septiembre, en concreto 5 diferentes promociones de las que hablamos aquí.

Llamadas a 1 céntimo/minuto con Lycamobile

Llamadas a 1 céntimo/minuto con Lycamobile

La primera es la de que tendremos la posibilidad de realizar llamadas internacionales desde tan solo 1 céntimo el minuto, abonando los 23 céntimos de establecimiento de llamada internacional. Los países son Argentina, Bangladés, Turkia por destacar algunos de ellos. Podemos ver todos los países en esta web.

También tenemos las llamadas a fijos nacionales a 3 céntimos el minuto.

Llamadas a fijos nacionales 3 céntimos/minuto

Llamadas a fijos nacionales 3 céntimos/minuto

Si recargamos nuestro Lycamobile durante agosto podemos obtener hasta 300 minutos en llamadas gratis.

Minutos de llamadas gratis en Lycamobile

Minutos de llamadas gratis en Lycamobile

Las llamadas que entran son aquellas con origen y destino en móviles Lycamobile España y tal como vemos en la tabla tenemos 300 minutos si recargamos 30 euros, 200 minutos si recargamos 20 euros etc…

Solo se contabilizan las dos primeras recargas, y el establecimiento de llamada es de 23 céntimos.

Tenemos por otro lado las llamadas a Lycamobiles de otros países por tan solo 0 céntimos/minuto, eso sí pagando 33 céntimos de establecimiento y con una duración de 10 minutos para la llamada. Los países Lycamobile son Australia, Bélgica, Dinamarca, Italia, Noruega,France, Suecia, Suiza, Países Bajos y Gran Bretaña.

Llamadas a países Lycamobile a 0 céntimos/minuto

Llamadas a países Lycamobile a 0 céntimos/minuto

Finalmente, si recargamos nuestro móvil recibiremos el 50% en saldo extra gratis.

50% en llamadas extra gratis

50% en recargas extra gratis

Vía Lycamobile.

6 comentarios en “Promociones de Lycamobile hasta septiembre

  1. no estoy contento con la linea de licamovil pues primero engancha alos clientes luego sube las tarifas me gustria que siga la promocion de o centimos al peru i que si cobrara el establecimiento dellamada otros operadores estan entrando con fuerza si no quieren perder clientes abrraten las tarifas

  2. no estoy contento con la linea de licamovil pues primero engancha alos clientes luego sube las tarifas me gustria que siga la promocion de o centimos al peru i que si cobrara el establecimiento dellamada otros operadores estan entrando con fuerza si no quieren perder clientes abrraten las tarifas

  3. Lyca Movil Es una empresa mierda.gente no habla bien por esta empresa. yo consegare gente no compren esta tarjeta mierda.mierda mierda estas empresa.hijo de puta.

  4. hola tengo bastante tiempo licamovil y e estado muy contenta pero ahora estoy q me muero de ravias porq esta tiene muchas fallas no se q pasa q pongo el chip y me sale fallo o sim no valida ya no se tengo un monton d telef porq pense q hera el telef pero es la compañia

  5. las tarjetas de licamobil estan trabajando muy mal para el servicio y soy cliente de ustedes y estoy muy mal corrrespondido con sus tarjetas y compro de 20 en 20 euros y no volvere a comprar esa tarjeta muy malas

  6. Desde hace mas o menos una semana y después de efectuar una recarga no tengo cobertura en ningún sitio, tampoco cambiando de provincia y móvil. no se que esta pasando pero ni siquiera puedo comunicarme con atención al cliente.
    me siento estafado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *