Promoción de verano de móvil R

La operadora gallega R móvil nos trae también sus promociones para este verano, y así no se cobrará nada al usuario por el alta, la portabilidad, y el envío del terminal y la tarjeta SIM.

Logo de R

Logo de R

El módulo de ahorro R con R será también gratuito (hasta el próximo 20 de enero del 2011) si contratamos la tarifa Tarde o Flexible, siendo habitualmente su precio de 3 euros mensuales. Esta cuota nos permite llamar a 3 céntimos/minuto a móviles y fijos R.

Tal como podemos ver en la siguiente tabla (click para ampliar la imagen) R cuenta con una importante gama de móviles que podemos contratar firmando una permanencia de 18 meses en general, o 24 meses si nos referimos al Iphone.

Precio de los móviles R ofertados

Tabla de precio (IVA incluído) de los móviles R ofertados durante el verano del 2010

Se pueden contratar hasta 3 nuevas líneas junto con sus terminales por cliente, y nos ha resultado interesante que el cliente cuenta con 15 días de prueba, en los que si no está conforme con el móvil enviado por el motivo que sea podrá devolver el terminal móvil, o incluso la tarjeta adquirida sin coste alguno. Si bien entendemos que deberán pagar el consumo que hayan realizado durante este período.

Estas promociones durarán hasta el próximo 30 de septiembre.

Más info en R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *