Portabilidad a Simyo con 15 euros de saldo y hasta 200 minutos gratis

Esta semana finalizaba una promoción de Simyo y no tardaban en sacar otra con la que podemos obtener hasta 15 euros de saldo y 200 minutos de llamadas gratis.

200 minutos llamadas gratis y saldo gratis Simyo

Imagen de la promoción de Simyo

La promoción durará hasta el próximo miércoles 26 de octubre, y no incluye los 7.95 euros de precio que tienen los gastos de envío.

Si nos portamos de otra compañía, y lo hacemos en contrato recibiremos 200 minutos en llamadas gratis, mientras que si nos portamos a prepago recibiremos 100 minutos. Los minutos de llamadas gratis se repartirán en 5 meses, teniendo cada mes 40 o 20 minutos respectivamente para hablar.

En todos los casos recibiremos además 15 euros de saldo, y en el caso de que nos hagamos en portabilidad de contrato la SIM nos saldrá gratis, si nos hacemos de Simyo en prepago viniendo de otra compañía o en contrato con número nuevo nos costará 5 euros, y finalmente con número nuevo en prepago tendremos que pagar 10 euros por la tarjeta SIM.

Minutos gratis con Simyo

Tabla de la promoción de Simyo

Asimismo Simyo vuelve a ofrecer en promoción la tarifa de 5 gigas, por 20.49 euros los 4 primeros meses, en vez de los 24.99 euros que vale habitualmente, si lo contratamos antes del próximo 2 de noviembre.

Más info en: Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *