Pepemobile es Pepephone

Tanto la web de Pepemobile.com como Pepephone.com muestran lo mismo, la web del operador móvil virtual (OMV) de Globalia, Pepephone.

Pepephone regala 1 euro en viajes por cada euro en llamadas

Regala un euro en vuelos con Air Europa por cada euro en llamadas que se gasten. El OMV de Globalia muestra que tiene un 99% de cobertura gracias al acuerdo con Vodafone.

Cuenta con una tarifa de 12 céntimos/minuto, y 12 céntimos por SMS, si bien las llamadas a otros “Pepes” son a 10 céntimos/minuto y los SMS a 6 céntimos.
Hay modalidad tanto de prepago como de contrato y en ambas no hay consumo mínimo. Para darse de alta se puede hacer desde la web, tanto para contrato como para prepago, y ofertan un móvil Sony Ericsson Z310i Pepe Libre exclusivo de Pepephone por 99 euros, entre otros.

Lógicamente también se puede mantener el mismo número, y las recargas así como operaciones de gestión se pueden realizar online mediante “Mi pepephone”.

En las preguntas y respuestas (FAQ) incluyen más información, y como curiosidad animan al igual que yoigo a liberar tu móvil.

Relacionado:

Tarifas Pepephone.

16 comentarios en “Pepemobile es Pepephone

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. NO RECOMEDABLE. Es timadora como todas

    A mi me estan cobrando por llamadas gratuitas.

    En desatencion al cliente me dicen que me queje por mail, y nadie los contesta. He puesto una reclamación, y no me daban el número. Cuando he insistido, han tramitado realmente la reclamación.

    Si en 10 días no me han devuelto el dinero, lo pondré en manos de consumo.

    VERGONZOSO QUE COBREN LLAMADAS GRATUÍTAS, y encima los teleoperadores de desatención al cliente lo defienden.

    Para chorizos ya estábamos acostumbrados a los 3 de siempre, no hacía falta más timadores.

  3. Pues yo con mi Pepephone he llamado a números gratuitos y no me han cobrado nada. También es verdad que no suelo llamar a números gratuitos, pero en una ocasión hace un mes llamé para contratar internet en casa a una operadora y aunque aparecía reflejado, nada de nada. Eso sí, se me van acumulando leuros y tengo previsto darle una sorpresa a mi novia. Cuando me dé el punto cojo, intercambio lo pagado en un par de billetes y sorpresa!

  4. Pepephone sonaba muy bonito, pero yo, que soy cliente, me siento estafado por su principal oferta, la de que cada euro que gastes te lo devuleven en billetes de aireuropa.
    En primer lugar a los auros gastados le tienes que descontar el iva, de modo que de cada euro gastado ya te quedan 0,86 centimos, el resto no cuenta porque ellos lo dicen.
    Cuando te pagan el billete, las tasas no te las pagan, como si no fuera parte del billete, de modo que 12,42 euros te los cobran, y eso se paga porque ellos lo dicen.
    Para colmo añaden obligatoriamente gastos de gestión, como si tampoco formaran parte del billete, es beneficio que lo cobran porque quieren, y para colmo ya me diréis qué gastos de gestión tiene si es un billete electrónico que lo compro mediante una web, no veas que gasto!.
    De modo que si te pagan un billete de vuelta de unos 60 euros No te has gastado 60, sino 69 euros por el iva que no te cuentan. Y te cobran 24 euros por gastos de gestión. 24 9 son 34 euros.
    Si me regalan un billete, y me están cobrando 34 euros, no veo dónde está el regalo.
    En ocasiones he comprado billetes más baratos. Pero eso no es lo peor ni de lejos.
    Lo peor es que cuando accedo a aireuropa sin identificarme como usuario de pepephone veo unos precios.
    Pero si me identifico como usuario de pepehone, oh!, sorpresa!.
    De pronto los precios suben a casi el doble!!! El mismo billete, el mismo trayecto, y la misma hora!. Efectivamente, nos están tomando el pelo.
    Hago el proceso de selección y reserva de dos modos. Primero como usuario de pepehone, y luego como anónimo, y el precio final resultante es…
    ¡¡¡ el mismo !!!.
    Casi el mismo, sólo varía 1 euro!: ¿Quien me dice que eso no es un engaño?.
    A mi me parece una estafa, más aun cuando me cambié a pepehone por su oferta de billetes de avión, y ahora no existe.
    Más de 200 euros para billetes.
    Siento que me han tomado el pelo.

  5. yo creo que no supiste mirar bien, yo ya he disfrutado de un viaje y no sólo eso sino que lo próximo será aprovechar un descuento para alquilar un Pepecar.

    entra en pepecar.es y verás cómo te aplican el descuento al momento y puedes comprobar lo que te ahorras que no es moco de pavo paquete.

  6. Pues yo soy cliente de Pepephone y tan contenta. Hace 3 meses un viajecito con mi churri, pues solo pagamos los billetes de ida. Además ahora que no tiene establecimiento de llamada pues mucho mejor.

  7. PAQUETE, ESTA CLARO QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS YA QUE LO QUE AIR EUROPA TE REGALA ES EL BILLETE, LO QUE NO TE VAN A REGALAR SON LAS TASAS, QUE SI NO LO SABES SON “IMPUESTOS DEL PAIS”,LA GESTIÓN ES NORMAL PUESTO QUE LOS BILLETES DE AVIÓN NO LOS TIENEN GUARDADOS EN UNA BOLSA LOS SACAN Y TE LOS DAN, EVIDENTEMENTE HAY UN PERSONAL QUE HAY QUE PASA E-MAILS Y CONFIRMA SERVICIOS, HAY QUE PAGAR A ESTA GENTE, ESTÁ CLARO QUE CON GENTE COMO TU ES NORMAL QUE HAYA TANTO PARO.

    ACUSAR NO ESTA BIEN, Y DIME CUANDO HAS VOLADO TU EN UNA LINEA REGULAR POR 30 EUROS??? NO ES BAJO COSTE, ES LA AEROLINEA CON LA FLOTA MAS NUEVA DEL MERCADO, PAGAS UNA MIERDA POR LLAMAR TE REGALAN Y ENCIMA TE QUEJAS. INCREIBLE

  8. pues a mi me va de vicio pepephone.tengo la tarifa mas barata del mercado (6 centimos min) y me va muy bien.encima me dan billetes de avion.que mas puedo pedir.yo la recomiendo a todo el mundo.Ah y no tiene ningun tipo de consumo minimo ni nada raro

  9. por cierto.he hecho llamadas gratuitas y a mi no me han cobrado nada.respecto a lo de los billetes de avion…..yo he probado y no sube el precio del billete si eres de pepephone.no se donde lo habras visto.y las tasas esta claro que las tienes que pagar.

  10. MI EXPERIENCIA CON TIMOFONE

    Así lo titulare, el primer problema q tuve es q quisieron cobrarme antes de ser cliente suyo, (si si habéis leído bien) así nada mas empezar con ellos, q os parece.
    Me explico, la portabilidad no me la hicieron asta el 27/12/06, pues la primera factura que recibí era del periodo de facturación del 26/11/06 al 25/12/06, asta el 27 q yo sepa fui cliente de orange no de vodafone q yo sepa vamos, a no ser que ahora también aya que pagar por una misma línea a 2 operadores, llamas a atención al cliente y por supuesto siempre tienen algo q decir aunque sea algo tan evidente como esto. Y os aseguro que no fue el ultimo problema que tuve, lo ultimo, me llego una factura con 27 sms todos seguidos además, q canta la ost… cuando solo e enviado 3, pues bien no están muy por la labor de solucionármelo.
    El servicio de desatención al cliente de vodafone ahora mismo es pésimo, (si algún día fue bueno) una incompetencia y una prepotencia q pa que, tanto pelearse por los clientes y luego nos tratan como…
    Así que mi opinión es la siguiente, todos son iguales pero si tengo q estar mal, por lo menos estar mal, pero con el mas barato, pienso probar yoigo y todos cuantos OMV aya, eso si, probar primero con prepago, no creo que vuelva a hacer un contrato tan pronto.
    Lo unció que nos queda es inflarlos a denuncias y la administración (el ministerio de industria, concretamente telecos o a quien coñ.. le competa) es cómplice por no regular adecuadamente este tipo de cosas, ya que todo el mundo es conocedor de las practicas de estas compañías, y no debería hacer falta ni denunciar, para que se tomen medidas.

  11. Hola, yo soy empleado de pepephone y os aseguro que os van a sangrar por donde puedan. Primero se cobra lo que no se debe, después se da largas a los clientes ante sus reclamaciones, esperando que se cansen. Si no se cansan se resuelve la incidencia. No os imaginais cuántos se cansan y lo dan por perdido. Eso suma una pasta a lo largo de año y al parecer compensa. Así son las cosas y así se las hemos contado.

  12. Pues nose, si timo o no, pero desde luego llevo medio año con pepephone y me he ahorrado dinero llamando lo mismo, incluso si sólo mandas mensajes, que ya es algo.

    Eso si, yo hablo por tarjeta prepago, el resto nose como les andara.

    una cosa, como te puedes crear tu propia OMV ???

    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *