También Pepephone tiene ya tarjetas nanoSIM

Pepephone también ya ofrece tarjetas nanoSIM, a pesar de que llevan ya tiempo gestionando su stock pero con algún problema que ya transmitieron, y dieron solución mediante otras vías.

nanoSIM de Pepephone

nanoSIM de Pepephone

Sin embargo ya están estas pequeñas tarjetas para terminales móviles de Apple nuevos, como el iPhone 5 e iPad mini disponibles, y además no solo para nuevos clientes sino también para antiguos clientes, lo cual suele fallarles a la mayoría de las compañías.

Si eres cliente de Pepephone y te has comprado uno de estos dispositivos, llama al 1212, que es número gratis desde un móvil de Pepe, y te enviarán la nanoSIM gratis, corriendo con los gastos de mensajería incluso la empresa.

Una vez recibida la tarjeta, llamas para activar la nueva y cancelarán la antigua, lo cual hace que en ningún momento te quedes sin línea.

Si todavía no has recibido tu nuevo terminal no pidas ya la tarjeta nanoSIM pues si en 15 días no la has activado se cancelará automáticamente. Además el cambio de tarjeta no conlleva ningún tipo de cambio en tus tarifas.

Vía Blog Pepephone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *