Pepephone vuelve a rebajar sus tarifas Movilonia VIP y Pulpo Pepe

Pepephone ya no sorprende a nadie, y para bien, y es que vuelve a rebajar sus tarifas, en este caso la tarifa movilonia VIP y la tarifa Pulpo Pepe.

Tarifa Movilonia VIP remodelada

Tarifa Movilonia VIP de Pepephone remodelada

Rebaja en Tarifa Movilonia VIP

Esta tarifa es sin establecimiento de llamada que comenzó a 13 céntimos/minuto, pasando por 12 céntimos/minuto ahora se queda a un precio de 11 céntimos tanto para antiguos como nuevos clientes, y además de forma retroactiva desde el pasado 1 de enero.

A partir del minuto 3 y medio, el precio por minuto pasa a ser de 5.5 céntimos en lugar de los 6 céntimos que costaban antes.

El texto que han enviado a los clientes vía Arrabal es:

Estimado/a Amigo/a,

Esperamos que no te canses de recibir nuestros correos, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa.
Desde el día 1 de enero de 2012, todas tus llamadas te costarán 11 cent/min hasta el minuto 3:30 y 5,5 cent/min a partir ahí, y por supuesto sin coste por establecimiento de llamada.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Rebaja en Tarifa Pulpo Pepe

La tarifa Pulpo Pepe es una tarifa decreciente curiosa, que tiene un establecimiento de 15 céntimos y comienza el primer minuto con 0 céntimos/minuto, el segundo minuto a 1 céntimo, y así hasta las llamadas de 6 o más céntimos cuyo precio era de 6 céntimos/minuto pero que ahora costarán 4.9 céntimos/minuto.

Vía Arrabal.

Vía ADSLZone.

Más info Tarifa Movilonia VIP.

Más info Tarifa Pulpo Pepe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *