Pepephone permite hablar y navegar a velocidad 4G por menos de 6 euros al mes

Mientras muchas operadoras arman paquetes costosos para hablar y navegar, Pepephone ofrece entre sus múltiples planes, una tarifa accesible y económica con lo básico para hablar de forma ilimitada y navegar a alta velocidad.

Pepephone permite hablar y navegar a velocidad 4G por menos de 6 euros al mes

La tarifa básica de Pepephone cuenta con llamadas ilimitadas a 0 céntimos el minuto y 1 Gb para navegar a alta velocidad (que no se reduce ni siquiera durante las descargas) a un costo de tan solo 5.9 euros por mes.

Esta tarifa  de Pepephone permite que sus clientes hablen por 0 céntimos durante los primeros 20 minutos seguidos y luego cobra apenas 0.7 céntimos por minuto con IVA incluido.

Debido a que en los planes para navegar, la operadora sólo factura por bytes consumidos y nunca genera facturas por bloque, es posible pagar únicamente 0.3 céntimos por cada megabyte adicional que se utilice.

Los clientes interesados, tanto nuevos como cautivos, ya pueden adquirir este plan tarifario en centros físicos autorizados lo mismo que en la tienda virtual oficial de Pepephone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *