Pepephone arrasa con sus nuevas tarifas limitadas

Pepephone ha vuelto en grande y por eso, hoy 14 de febrero,  estrena sus nuevas tarifas “limitadas” que, de acuerdo con los voceros de la operadora, no pretenden aparentar lo que no son. Por eso, además de ofrecer ventajas reales a quienes las adquieran, explican claramente cuáles son sus  condiciones y alcances . Para muestra queda la opción 101 MIN + 1GB, cuyos detalles te mostraremos a continuación:

Pepephone arrasa con sus nuevas tarifas limitadas

Este nuevo paquete de Pepephone tiene un costo de 9,9 euros por mes e incluye 101 minutos al mes para llamadas a móviles y fijos nacionales a 0 céntimos el minuto y a 0 céntimos el establecimiento. Al superar el límite, el minuto cuesta 0 céntimos durante los primeros 20 minutos de cada marcación y luego 0,73 céntimos más 18,15 céntimos por establecimiento.

La tarifa se complementa con 1 GB para navegar vía 4G. Cuando se consume el giga que brinda la tarifa, no se interrumpe la navegación ni se limita la velocidad, simplemente se cobra la cantidad de bytes consumidos a 3,63 céntimos por MB.

El paquete ya integra el costo del IVA y la cantidad de megas y minutos que brinda se puede cambiar mes a mes sin penalización eligiendo cualquier otra opción “limitada”en el área de cliente del sitio oficial de Pepehone. Así de fácil.

Imagen cortesía de https://www.pepephone.com/movil/tienda/limitada#tarifa-limitada-101-min-+-1gb. todos los derechos reservados.

Un comentario en “Pepephone arrasa con sus nuevas tarifas limitadas

  1. Nada nuevo en el panorama, esta misma tarifa la tienen masmovil y simyo y a menor precio. Asi que no arrasa tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *